![]() |
Ha probado lo difícil. Ahora pruebe lo fácil. Al conectar estas impresoras de tarjetas, la configuración ya está lista. Ajuste el grosor de las tarjetas automáticamente. Cambie las cintas de manera intuitiva. Y cargue y retire las tarjetas con los ojos cerrados (¡diga adiós al soporte técnico!). Es el fin de las soluciones de impresión complejas.
Solo tiene que elegir las prestaciones que desea utilizar —para obtener siempre una calidad incomparable.
Imprima lo que desee en el momento que desee, ya sean tarjetas a una o a dos caras, monocromáticas o metalizadas, con hologramas, codificadas y con laminados, prácticamente desde cualquier lugar en el que haya conectividad. Además, son lo suficientemente compactas como para poder instalarlas en cualquier lugar, lo que le permite colocar la ZC100/300 Series en el lugar idóneo —en su mesa de trabajo o en un mostrador.
Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Envíenos un correo electrónico o visite nuestra web
Rellene el siguiente formulario para solicitar que le llamemos o concertar una reunión con nosotros:
La impresión, la gestión de las impresoras y el desarrollo de aplicaciones resultan mucho más sencillos. Diseñe fácilmente tarjetas de fidelización, de regalo y de identificación con el software CardStudio. Cree y proteja aplicaciones fácilmente con su PC, smartphone o tablet empleando Multiplatform Software Development Kit. Y acceda fácilmente a consejos de solución de problemas desde su dispositivo Android para mantener las impresoras a pleno rendimiento con Print Touch. La forma de obtener el máximo rendimiento de sus trabajadores e impresoras.
Grupo Megabyte es su proveedor de soluciones para los productos Zebra.
Sus necesidades de impresión cambiarán. Cuando esto ocurra, no tendrá que cambiar de impresora. Aproveche más su inversión con soluciones de tarjetas diseñadas para adoptar las tecnologías más recientes. Añada fácilmente nuevas opciones de impresión, codificación y seguridad en sus propias instalaciones. El futuro de su impresión es ahora más prometedor.