Primacy 2
Impresora de tarjetas
Impresora de tarjetas
Un compendio de tecnologías, para hoy y para mañana con la impresora de tarjetas
MÁS INFORMACIÓNUna amplia gama de funciones y opciones en una sola impresora de tarjetas.
Una de las velocidades de impresión más rápidas del mercado, combinada con una salida de alta calidad para todas sus tarjetas.
Desde las tarjetas más sencillas hasta las más seguras, Primacy 2 puede hacerlo todo.
Tecnología de impresión de reescritura, escáner, cargador de 200 tarjetas, perfil colorimétrico, Kineclipse®, borrado digital, doble barniz, efecto UV. Jamás se habían reunido tantas funciones y opciones en una misma impresora de tarjetas.
Bienvenido a Primacy 2.
Con todas las posibilidades que ofrece, Primacy 2 puede responder a todas sus necesidades actuales, y también a sus necesidades futuras. ¿Cómo? Gracias a las muchas funciones que se le pueden agregar fácilmente a lo largo de toda su vida útil: impresión de anverso y reverso, cargador de 200 tarjetas, codificadores, módulo de plastificación, banda de pantalla LCD. Puede instalar estas opciones nuevas usted mismo, con toda facilidad y sin salir de sus instalaciones.
La durabilidad de Primacy 2 también tiene que ver con su robustez. Por eso hemos optimizado la protección del cabezal de impresión con el fin de ofrecer una vida útil aún más prolongada. Además, cuenta con una garantía de 3 años e incluso puede optar por ampliarla para mayor tranquilidad todavía.
La impresora de tarjetas Primacy 2 le ofrece ambas cosas: una capacidad de emisión idónea para lotes medianos y grandes, y alta calidad de impresión.
Su velocidad de impresión de hasta 280 tarjetas por hora, en combinación con su cargador de 100 o 200 tarjetas son las dos principales ventajas de Primacy 2 que le permiten disfrutar de un alto nivel de productividad y autonomía. En paralelo, su modo de impresión en alta resolución y su perfil colorimétrico, el más cercano a los colores reales, le permiten conseguir un acabado de alta calidad en todas sus tarjetas.
Badgy200, una solución completa, fácil de usar y económica, responde a sus necesidades de personalización gráfica y de emisión instantánea de tarjetas, por unidad o en pequeños lotes.
Esta solución completa incluye una impresora de tarjetas de plástico, el software de personalización de tarjetas identificativas Evolis Badge Studio®+, consumibles.
Puede imprimir sus tarjetas en tres pasos en menos de un minuto.
La impresora Badgy200 es más pequeña que una hoja A4, de modo que puede integrarse en todos los espacios de trabajo.
Evolis presenta la solución Badgy200, concebida para permitirle crear tarjetas identificativas en color de calidad profesional, con gran facilidad..
Badgy200 responde a sus necesidades de personalización gráfica y de emisión instantánea de tarjetas, por unidades o en pequeños lotes.
Badgy200 es ideal para la emisión de tarjetas personalizadas::
En el marco de su gestión de ecodiseño destinada a reducir la huella ambiental de sus productos, Evolis:
Con Badgy, dispone de una solución llave en mano, compatible con PC y Mac, que consiste de una impresora de tarjetas, el programa de software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio®, un paquete de consumibles (cinta de color y tarjetas de plástico vírgenes) para 100 impresiones.
Badgy200 le permite emitir instantáneamente, con total autonomía, sus tarjetas personalizadas. Así, podrá imprimir tarjetas identificativas según la demanda: por unidades o en lotes.
Badgy200 ofrece un rendimiento de 95 tarjetas en color por hora. Además, la importación desde sus bases de datos le permite integrar en un clic información sobre sus diseños de tarjetas e iniciar de una sola vez la impresión de tarjetas identificativas con datos variables integrados.
La impresora Badgy200 genera tarjetas de plástico personalizadas, impresas de borde a borde y con calidad profesional, que destacan la imagen de marca de su organización.
Badgy200 se instala y utiliza como una impresora de oficina estándar. Las tarjetas se colocan en el cargador y se recogen en el receptáculo, ambos situados en la parte frontal de la impresora. La suite de software Badgy Premium Suite® permite, mediante la recepción de notificaciones, controlar fácilmente la impresora desde su computadora.
Las cintas de impresión Badgy son fáciles de instalar y se reconocen automáticamente.
La impresora Badgy200 es más pequeña que una hoja tamaño carta, de modo que puede integrarse en todos los espacios de trabajo. Gracias a su peso ligero (solamente 1,7 kg) y a la bolsa de transporte (se vende por separado), Badgy es fácil de transportar.